Terapia de reprogramacion - Orzuelos



La semana pasada atendí una alumna que me pidió consulta y llegó con un orzuelo en su ojo derecho y estuvo muy inquieta y llorando en su sesión; luego de menos de dos horas de reprogramación emocional queda una Consciencia de su propia situación y la sanación es casi inmediata. Como un agregado que tienen para ella nuestras terapias y grupos de estudio, redactó el texto que te comparto hoy.

Hace algunas semanas estaba con mi familia y por una situación mi papá estuvo en peligro y yo presencia esto, después de ese día quede asustada y días después empecé a sufrir de “enfermedades”  de las cuales nunca había sufrido: orzuelo, dolor de cabeza, peladuras en la boca.

Asistí a terapia con Luis porque necesitaba solucionar lo que me estaba pasando, ahí pude caer en cuenta, que esa situación de riesgo no había sido mi culpa, que no era yo quien había estado en riesgo y que aunque yo sintiera que necesitaba proteger a mi papá esto no era así.

También entendí que había generado un bloqueo pues recordaba el momento exacto en que esto había sucedido, no había podido hacer nada con respecto a eso y no lo hable con nadie.


Inmediatamente después de la sesión ocurrió algo muy curioso pues mi orzuelo había disminuido considerablemente su tamaño.

Ahora debo hacer un ejercicio para terminar de solucionar todo esto, pero debo admitir que me sentí muy bien entendiendo todo lo que en realidad me estaba pasando y todas las “enfermedades” que se estaban manifestando en mí por este bloqueo.


Te agradezco muchísimo que hayas sacado el tiempo para leer y comentar esta experiencia, como debemos agradecer a esta hermosa alumna a quien le mando un fuerte abrazo desde aquí.


 

Si te gustan nuestros artículos 
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en
nuestras redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/biorbe
Twitter: https://twitter.com/org_biorbe
Instagram: https://www.instagram.com/org_biorbe/
Wix: http://biorbe.wix.com/consciencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Sindrome del aniversario

Los Senos Relacion Emocional

El sistema nervioso oculto en tu intestino: descubriendo el segundo cerebro