Peligros de la medicina estandar

Hoy compartiré un escrito que hice para responder a una pregunta del video que tengo sobre los trastornos del seno y su descodificación biológica. Puedes ver el video aquí 


La pregunta que me hicieron fue:
Me gustaría que me facilitaras nombres de los autores y de los estudios que se realizaron, si puede ser.  También te quiero hacer una pregunta, ¿crees que una enfermedad tan seria como lo es el cáncer, se cura simplemente sin la ayuda de la medicina estándar? ¿Piensas que no es peligroso dejar la medicina que se sabe que sí funciona (por medio de estudios avalados por la comunidad científica), y simplemente creer en una nueva "terapia" que no tiene ninguna base más allá de lo dijo su autor?


Y esto respondí
Basado en mi propio testimonio te respondo a tu primer pregunta que es: "¿crees que una enfermedad tan seria como lo es el cáncer, se cura simplemente sin la ayuda de la medicina estándar?".

Respuesta.
Si creo. Así lo hice yo. Ahora bien, no es una cosa que se haga "simplemente". El proceso es muy denso y tuve que llegar incluso a hacer Consciencia física de lo que era realmente el HAMBRE; de sentir que falta comida física y no hay nada; ni esperanza, ni nada.

Por otro lado, te cuento: Mi forma de pensar y compartir los conocimientos que he adquirido en más de 20 años se fundamenta en la Medicina Tradicional China, que practico ahora en todo momento de mi existencia hasta convertirse en una forma de vida. Desde aquí no creo que el cáncer sea una "enfermedad", pues en Medicina Tradicional China (cuyo origen, estudio y desarrollo lleva muchos miles de años más que lo "medicina estándar"), las enfermedades no existen. Me parece una alteración seria, pues la situación de orígen es en general, un conflicto de Supervivencia, en donde tengo la IDEA MENTAL de que "necesito" algo.

A tu segunda pregunta "¿Piensas que no es peligroso dejar la medicina que se sabe que sí funciona (por medio de estudios avalados por la comunidad científica), y simplemente creer en una nueva "terapia" que no tiene ninguna base más allá de lo dijo su autor?" respondo solucionando el tema de los autores y los estudios que me solicitas:

En el libro "Fondement d'une médecine nouvelle: Le système ontogénique des tumeurs. Tome 1, Volumen 1" el Doctor Hamer referencia de forma amplia (estudio en más de 10.000 casos de cáncer) una respuesta de más del 78% en el índice de supervivencia al cáncer SÓLO por explicarle a una persona el mecanismo y el orígen de su trastorno. Este médico, al igual que Marc Frèchet y Salomón Sellam, pertenecía a lo que tu llamas "la comunidad científica"; ambos probaron y corroboraron, de forma Independiente, la idea de Hamer (que también es expresada en la Medicina Tradicional China en el SoWen en 1.500 a.C.).

Dicho esto, te comparto con todo respeto los siguientes datos de entidades oficiales (puedes corroborarlas tu personalmente, para que yo no te "oriente" la búsqueda):

• En 2016, se diagnosticaron 1'685.210 casos nuevos de cáncer en Estados Unidos y 595.690 personas murieron por la enfermedad. (35% de los diagnosticados)

• Con base en datos de entre el 2010 y el 2012, un 39,6 % de mujeres y hombres recibirán un diagnóstico de cáncer en algún momento de sus vidas. Es decir 2 personas de cada 5.

• En estados Unidos se realizó un gasto nacionales en la atención del cáncer por un total de casi de US$125 mil millones en 2010 y se prevé que podrían alcanzar los USD 156 mil millones para 2020.

Te confieso que actualicé esa información, porque yo tenía datos más viejos, pero veo que con el tiempo esa información se torna cada vez más crítica. Lo que quiero con esos datos es hacer Consciencia de una idea que te comparto con todo respeto: A la sociedad científica, que se encarga de encarga de invertir dinero para producir fármacos y medicamentos que curan enfermedades (que ellos mismos descubren, estudian y difunden en universidades, previo el pago de dinero de los futuros médicos), de personas enfermas que el gobierno incluye dentro de un mismo sistema de salud[que también pagan dinero, NO LES INTERESA que exista alguien que diga que una persona se puede sanar por fuera de su "sistema de salud". Todo el que se le ocurra decir lo contrario, es expulsado de la sociedad y le será retirada su licencia. Es decir, hay que ir con el sistema que, como te imaginarás, gira en torno a la recuperación del dinero que invirtió el capitalista que paga a la sociedad científica.

Así, en mi humilde y respetuosa opinión, cuando hay dinero de pormedio, la "medicina estándar" se enrarece. De hecho Hamer antes de su muerte les suplicaba a esa misma comunidad que se tomara UNA MAÑANA, para comprobar lo que él decía. Y que sólo necesitaban hacerle una simple tomografía a cualquier paciente que ellos seleccionaran y que lo compararan con personas "sanas". Nunca lo hicieron y como ves, era un procedimiento muy simple. Para complementarlo, lo que hicieron fue perseguirlo, tergiversarlo y atacarlo sin bases sólidas.

Por supuesto esto pasa en todas las ramas de la industria, cuando alguien quiere "salirse del rebaño". Iríamos con ejemplos desde quienes han inventado motores que funcionan con otra cosa que no sea gasolina, hasta quienes han demostrado que pueden generar electricidad de forma independiente. Siempre que salgas del sistema capitalista, serás peligroso.

Lo que realmente me parece "peligroso" (utilizando la frase de tu pregunta) no es dejar la medicina que sí funciona, porque realmente los que me dicen que funciona son los mismos que han invertido y me obligan a pagar por ella. De hecho yo nunca pido a nadie que deje esa muleta que es la medicina occidental. Lo que sí me parece peligroso y encierra un peligro de muerte es la Inconsciencia.

El no saber que una fuerza divina y natural se hace presente en nuestro cuerpo para procurar su propio equilibrio. Lo que quiero con mis videos (y mis escritos y mis conferencias y mis terapias) es llevar un poco de esa Consciencia a las personas que lo quieran recibir y que quieran tener una ALTERNATIVA un poco más limpia. Y digo un poco, en este tipo de esquemas también se invierte, no sólo dinero, sino tiempo. Pero los resultados son reales, hermosos y potentes. Yo soy la prueba de ello y no te citaré a las 12 personas que han salido de algún tipo de cáncer apoyándose en mi forma de terapia (de 13 que me han consultado), pues para mí no son mis resultados. Son de ellos mismos. Eso sí te cuento, porque veo que te pueden gustar los datos exactos, que la mujer que me consultó no tuvo la Voluntad de trabajar con mi forma de terapia, porque precisamente vió (en una sola sesión) que no era útil. Afortunadamente aún vive; está en el hospital, sin pelo, molesta, renegando de se vida y gritando para ir a su casa; pero aún vive.


Si quieres leer un poco más y tienes la mente suficientemente abierta, busca a Ghislaine Lanctôt, la autora de un libro que te recomiendo y que se ha convertido ya en best seller mundial titulado "La Mafia Médica".

Ella, en una entrevista que le hizo la revista Discovey Dsalud expresa:

"La información que antes se ocultaba ahora es pública: que la medicina mata personas, que los medicamentos nos envenenan, etc. Además, el médico alemán Ryke Geerd Hamer ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomáticas y las medicinas no agresivas ganan popularidad. La mafia médica se desplomará como un castillo de naipes cuando un 5% de la población pierda su confianza en ella. Basta que ese porcentaje de la población mundial sea consciente de su propia divinidad. Entonces decidirá escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se derrumbará. Tan sencillo como eso."


Te envío un abrazo enorme y te agradezco muchísimo por permitirme el espacio y darme las ganas de puntualizar esta información. Te cuento que este texto que escribí para ti con todo mi amor, será una entrada de mi blog, pues hace años estaba por escribir algo así, pero me hacía falta la inspiración que tú me has dado. Gracias desde mi corazón.



Esa fue mi respuesta. Y te comparto el video que originó el comentario:




Igualmente puedes leer un artículo complementario conun Infograma que compara ambos tipos de medicina aquí





Presiona para registrarte



Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Squirt Una poderosa tecnica sexual

Zika y sus origenes emocionales

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)

medicina oriental vs occidental

Los 10 ladrones de tu energía