Ciclo Mental Nocivo 01

by 14:39:00 4 comentarios
Hoy inicio contigo una serie infogramas con los que posiblemente llegarás a identificarte. Se trata de los Ciclos Mentales nocivos, con los que tu Mente puede llegar a manipularte.

Vamos a ello:


Es importante que sepas que las creencias que he ilustrado para ti en este gráfico son muy comunes y generalmente tienen un tinte “negativo”, generando, por supuesto, emociones “negativas”.


El manejo permanente y cíclico de este tipo de emociones es liberado en nuestro cuerpo en forma de "enfermedad" o de otros trastornos como la falta de dinero o las malas relaciones laborales o sentimentales, por ejemplo. 

La razón de muchas de tus desarmonías podrían estar en este tipo de Ciclos Mentales nocivos, de los que próximamente te dejaré una lista aquí.


Si quieres acceder directamente a la imagen o descargarla puedes hacer clic aquí



Presiona para registrarte





Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales

Organización BiOrbe

Blogeros

En BiOrbe aportamos herramientas que conectaran tu Mente con tu Corazón y tu Corazón con tu Cuerpo Físico para que descubras realmente QUIÉN ERES y el poder que tienes para llevar una vida plena, armoniosa y con un hermoso futuro.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, me sucede algo similar, pero cómo le hago al reconocimiento?, es necesario ser reconocido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Reconocimiento se da en lo que hemos referido como Nivel 2 en el infograma; es necesario entonces para solucionar ese nivel y pasar a los siguientes.

      Te agradecemos el comentario

      Eliminar
  2. Me ocurre a mi constantemente, es como un autosabotaje, desde mis pensamiento yo construyo mis realidades en mi entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real. Lo interesante es saber que tú puedes sanar para crear OTRAS REALIDADES. No tienes porque ser "presa" de los mismos trastornos o de los mismos procesos de destrucción.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar

Procura dejar tu nombre o conectarte con alguna cuenta de tus redes sociales; así será más fácil solucionar tus inquietudes. GRACIAS

Entrada destacada

Los Senos Relacion Emocional

Fig.1 Anatomía del seno femenino (clic para aumentar imagen) En vista de algunas afectaciones que se han originado en la familia de mi ...