necesitas sentirte importante valiosa productiva y trabajadora

by 17:48:00 0 comentarios
Bueno. Y como siempre procuro Consciencia para todos, les comparto una interesante reflexión que me envía una hermosa mujer a la que aprecio muchísimo. Un beso para ti. 


Por J.L. Padilla fundador de la escuela Neijing de acupuntura


Declarar día internacional de la mujer es una maniobra masculinista que inundó a las féminas haciéndolas sentirse importantes, valiosas, productivas… y trabajadoras. ¿Existe el día internacional del hombre?...

Nooo, porque es evidente que él ya se da por existente, por encima de todas las cosas. En cambio, los seres emergentes, como las mujeres, se les tiene que dar un cierto valor de importancia y así crearles el halago de su utilidad y de su necesidad, con lo cual la importancia personal puede aumentar y en consecuencia pueden ser más fácilmente sometidas.




El principio femenino de la especie no tiene un día de celebración, y menos aún relacionarlo con el drama de una ejecución masiva en una industria textil. Mucho antes de los antes y antes, la belleza de la Creación, en las formas de vida de este planeta, estaba vibrando en lo femenino. Esta característica posiciona a la mujer en un terreno de originalidad, creatividad, renovación, regeneración y liberación. Esto significa que por sí misma tiene potencialidades y recursos para poner en evidencia su existencia y su vida. Todo agasajo que se haga por alguna conquista masculinoide es una trampa más del poder establecido por el varón. Pueden resultar estos comentarios algo dramático, pero más dramático es que se instaure este tipo de festividad, se haga crónico, y encima se dé las gracias a la herencia opresora .

Como especie sexuada, la humanidad tiene su pleno sentido en la fusión de los amantes, esa es la verdadera celebración. No se corresponde con ningún género, es el equivalente de la fusión de la vida con la existencia en el universo inconmensurable.


Si te gustan nuestros artículos 
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en
nuestras redes sociales: 



Organización BiOrbe

Blogeros

En BiOrbe aportamos herramientas que conectaran tu Mente con tu Corazón y tu Corazón con tu Cuerpo Físico para que descubras realmente QUIÉN ERES y el poder que tienes para llevar una vida plena, armoniosa y con un hermoso futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura dejar tu nombre o conectarte con alguna cuenta de tus redes sociales; así será más fácil solucionar tus inquietudes. GRACIAS

Entrada destacada

Los Senos Relacion Emocional

Fig.1 Anatomía del seno femenino (clic para aumentar imagen) En vista de algunas afectaciones que se han originado en la familia de mi ...