Sana de forma Consciente

En el origen de todas las enfermedades, un hecho que dura un instante se encuentra transformado, por el sentido que se le atribuye, en una emoción que tiene una coloración muy precisa. Esta coloración emocional especificará el tipo de conflicto, que será tratado entonces, biológicamente, por el órgano del cuerpo humano al que corresponde esta función. Si esto se repite inconscientemente una y otra vez, se generan serios trastornos.

Te pongo el ejemplo de una asistida que me consultó ayer. Se trata de una mujer que mantiene relaciones difíciles y estresantes con sus hijos. Esta persona se siente totalmente superada por la situación, incapaz de conducir estas relaciones, se desvaloriza a sí misma y se considera mala madre.

Esta emoción está en contacto con una parte específica de su cuerpo y un órgano concreto. En este ejemplo, ella manifiesta una molestia severa y permanente en su hombro derecho (ella es diestra). Además, le acaban de ordenar una biopsia por unas “bolitas extrañas en el útero”. Hace 15 días salió de una infección urinaria.

Como ella ya lo ha venido presintiendo, la solución no consiste simplemente en llenarla de antibióticos, hacer terapia física al hombro y someterse a una posible quimioterapia si finalmente el resultado es adverso.

Llega a mi consulta con la idea de que debe haber algo más. Si, en efecto existe; la solución a su bloqueo la obtiene en el diagnóstico: debe sanar la idea de ser mala madre y libera las 3 emociones asociadas mediante la reprogramación emocional (o cualquier otra terapia que la lleve a su Consciencia, a su Armonía).


Te invito a ver un pequeño video explicativo sobre nuestra terapia de reprogramación emocional.





Así hoy, te invito a que ilumines tu cuerpo físico para identificar esos “dolorcitos” que no son normales. Ilumina también tu cuerpo emocional para determinar qué los causa. Tendrás una buena parte del camino hacia tu salud y Armonía.

Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Los Senos Relacion Emocional

El sistema nervioso oculto en tu intestino: descubriendo el segundo cerebro

Sindrome del aniversario