La joven venga a la madre

by 11:59:00 0 comentarios
A partir de hoy, compartiré el resumen de los casos de consulta que pueden apoyarte en la acción de darte cuenta de alguna de tus situaciones de trastorno.

Recuerda que son simples ejemplos; que no debes auto medicarte (yo no medico a nadie); y que debes pedir guía o consulta a quien consideres de utilidad.





La joven venga a la madre


·        A una jovencita se le informa durante su niñez que su madre es maltratada por la abuela materna.

·        La joven construye la Idea Mental de que debe "vengar" a las mujeres que le hacen daño a su madre.

·        Con los años, la joven percibe que su madre no es potente y decide vivir con su padre.

·        A medida que entra en la adolescencia esta jovencita discute cada vez más con su madre.  

·        Un día a la joven la invitan a una fiesta elegante y, exhortada por su madre que la acompaña al proceso,  debe maquillarse, pero la recargan mucho y no le muestran el resultado sino hasta el final.  Ella trata de iniciar una discusión con su madre por la cantidad de maquillaje. Aquí ella percibe una información que desconocía:

LA JOVENCITA ES UNA MUJER
Y LA MUJER MALTRATA A SU MADRE

·        Ya que inconscientemente existe en la joven la Idea Mental de que debe vengar a las mujeres que maltratan a su madre, se inicia un proceso donde consistentemente ella se siente aburrida, sin un rumbo claro, siente dudas y miedos e incluso, llega incluso a pensar en quitarse la propia vida.

·        La madre percibe la angustia de su hija y la trae a mi consulta. Realizo un Diagnóstico Armonizador y la joven da el salto en dos días. Ahora ha salido y se ve a una mujer más tranquila y centrada.






Si tienes alguna consulta, pregunta adicional de este resumen, o tienes algún trastorno que no te permita la Armonía en tu vida, consúltanos a









Presiona para registrarte




Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales


Organización BiOrbe

Blogeros

En BiOrbe aportamos herramientas que conectaran tu Mente con tu Corazón y tu Corazón con tu Cuerpo Físico para que descubras realmente QUIÉN ERES y el poder que tienes para llevar una vida plena, armoniosa y con un hermoso futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Procura dejar tu nombre o conectarte con alguna cuenta de tus redes sociales; así será más fácil solucionar tus inquietudes. GRACIAS

Entrada destacada

Los Senos Relacion Emocional

Fig.1 Anatomía del seno femenino (clic para aumentar imagen) En vista de algunas afectaciones que se han originado en la familia de mi ...