Energia 9 y cambio de Ciclo

Hoy viernes 9 de septiembre 2016, ocurre una situación súper importante para nuestra trascendencia que se muestra en nuestro calendario sobre la energía del número 9: es 9 del mes 9 de un año 9 (2+0+1+6=9). Te explico en qué nos apoya:


La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del número 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años. Básicamente es una vibración de cierre la que, si eres una persona un poco perceptiva, habrás notado: hay algo en el ambiente desde hace unos días.


También es posible que desde el punto de vista emocional hubieras percibido sensaciones extrañas: sensación de ahogo, angustia, depresión, frustración e incluso, la sensación de pérdida o muerte; si ha sido así, deberás ser Consciente de que estás ante una especie de puerta (algunos incluso lo llaman Portal Energético); estás dando el paso de una energía a otra totalmente diferente en el ciclo de vibración; pasas dela energía (o vibración) de Cierre a la de Apertura, de finalización a comienzo, de culminación a reinicio.


Si has percibido estos cambios, será importante entonces que te cuides mucho, pues estás en presencia de la potencia de una Vibración Energética de cierre: puede ocurrir que termines un ciclo laboral o empresarial que considerabas aburrido, que cierres una relación sentimental que considerabas desgastante o  que hagas ese cambio físico en tu cuerpo del que no habías podido (o querido) ser consciente;  en fin la idea es que vas a disponer de una Energía extra para cerrar o terminar esa situación que necesita “acabar” o “matar”. Por supuesto te hago este llamado para que realices esa acción en Consciencia y que procures NO HACERTE DAÑO, NI HACERLE DAÑO A OTROS. Las situaciones que vas a cerrar, merecen ser finalizadas, pero no necesita la violencia (que es un estado bajo, de Inconsciencia).


Si estás en potencia de percibir estos cambios, te cuento que este ciclo, puerta o Portal Energético se extenderá hasta el 1 de enero de 2017 (1 del 1 del año 1, porque 2+0+1+7=10=1+0=1), así que mientras llega este momento, procura alimentarte bien, nutrirte física y espiritualmente; incrementa las prácticas espirituales (o religiosas) que realices y concédeles un poco más de profundidad o de importancia.


Cuida mucho tu salud y tu cuerpo físico. Procura sanarte, estudiarte y participar en actividades donde crezcas tú y los tuyos (por ejemplo nuestros servicios de terapia, asesoría y conferencias que encuentras en http://biorbe.wixsite.com/consciencia) (aproveché el comercial… jejeje)


Conéctate con otros y realiza servicio; incrementa la Consciencia, la bondad y la entrega con quienes están en tu propio entorno; no necesitas irte hasta Somalia a ayudar, pues siempre habrá cerca de ti quien necesite apoyo en este momento de cierre; sé consciente y aumenta tu capacidad de percibir esas situaciones.


Y finalmente expresarte que siempre puedes consultarnos y contar con la Luz que podamos brindarte desde nuestras redes o nuestro WhatsApp +573143277343 para ayudarte a aclarar aquellas situaciones que no comprendas del todo. Un abrazo de Luz para ti y los tuyos en este periodo.


 Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales





Comentarios

Entradas populares de este blog

Quemaduras. Significado emocional

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Zika y sus origenes emocionales

Squirt Una poderosa tecnica sexual

How to Help Your Anxious Child

Ascenso al Nivel de la Consciencia Pura

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)