Ven a entender el cine con nosotros



El Cine Foro, por ser una obra visual sobre la que además se comparte información, es para nosotros una herramienta impactante para transmitir mensajes que generen cambios en el ser humano.


Por eso tenemos para ti y los tuyos, los siguientes títulos que son presentados en cine foro:



NOSSO LAR. 
Wagner de Assis.
[película de ciencia ficción - 105 minutos].

Historia basada en la obra literaria homónima, escrita por Francisco Cândido "Chico" Xavier. Narra la experiencia que "vive" André Luis, un médico muy prestigioso, luego de darse cuenta de que está muerto. Su existencia transcurre entre el mundo de sombras y los aprendizajes en el nuevo mundo de Luz.

AVATAR. 
James Cameron.
[película de ciencia ficción - 162 minutos].

Un soldado parapléjico es enviado a un mundo nuevo, Pandora, para conectarse a un ser inanimado que buscará desalojar a la tribu indígena que impide la explotación de un raro y valioso mineral. Jake aprenderá a amar su nueva experiencia y encontrará una figura que inspirará muchos cambios para todos.

THE MATRIX.
Andy Wachowsky.
[película de ciencia ficción - 136 minutos].

Un hacker de computadores descubre que el mundo es una realidad diferente y que tiene un papel vital que podría cambiar la guerra que lo controla; sólo así se convertirá en un hombre "nuevo" (en latín, Neo).

BROTHER BEAR. 
Aaron Blaise
[película de cine animado - 85 minutos].

Esta película infantil animada conocida como Hermano Oso en España y Tierra de Osos en Hispanoamérica, narra la experiencia de Kenai, un hombre de una tribu del norte de américa que mata a un oso, después de que éste matara a su hermano. Su forma de ver y vivir el mundo cambiará y necesitará la sencillez, alegría y sabiduría de Koda, para entender su nueva misión.

LA NOVENA REVELACIÓN. 
Armand Mastroianni
 [película de ciencia ficción - 99 minutos].

Basada en la obra The Celestine Profecy de James Reinfield, se nos muestra cómo todo está conectado, cuando las "casualidades" llevan al protagonista a una zona de la selva peruana para aprender una nueva forma de ver los vínculos entre situaciones y personas.

CONVERSACIONES CON DIOS. 
Neale Donald Walsh
[película - 105 minutos].

Esta película basada en el libro Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsh, muestra el giro que da la vida del protagonista  cuando pierde su empleo, lo que lo lleva a vivir la indigencia mientras y, mientras busca las razones  de sus "males", busca un diálogo con su ser supremo. 

HIM: MÁS ALLÁ DE LA LUZ. 
René Mey
[película - 94 minutos].

Esta película de producción asociada entre México y Francia, nos presenta una serie de vivencias y características sobre el infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO. 
 Deeprak Chopra
[película documental con audio en español - 64 minutos].

Estas siete leyes no es mas que la conexion conciente de tu ser interior con el universo y la creación. desde su casa en malibu teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una charla muy interesante la actriz y cantante olivia newton-john te comparte su experiencia con estas 7 leyes universales, así como la experiencias y testimonios de otras personas  


2012 LA NUEVA CONSCIENCIA. 
Dr. Oscoy
[película documental con audio en español - 91 minutos].

Sobre la nueva experiencia de vida y la transición de dimensión.  En este documental el Dr. Oscoy te explica que es lo que va a suceder y el porque estamos aquí.

CREAR LA REALIDAD CON MENTE. 
Michelle Nielsen.
[conferencia con audio en español - 32 minutos].

Interesante documental de la doctora Michelle Nielsen sobre cómo mejorar la vida; comenta su propia experiencia y el método que ha venido desarrollando para aplicarlo a su vida. Explica cómo podemos usar su método para convertir los sueños en realidad, de una forma constante.

¿Y TU QUE SABES?... II.
Varios
[película documental con audio en español - 148 minutos].

Extensión de la película documental ¿Y tu que sabe?...I.Film sobre la física cuántica, una forma de entender los inmensos potenciales que los seres humanos tenemos en la vida. Demás muestra los descubrimiento que ha hecho la neurología moderna y porque malfuncionamos psicológicamente.

REVOLUCIÓN CUÁNTICA 
Michio Kaku
[película documental con audio en español - 52 minutos].

¿Sabrías decir cuál es el objeto de estudio de la física cuántica o a qué es un cuanto?... ¿Has oído hablar alguna vez del ordenador cuántico?...Posiblemente no, pero seguro que sí que conoces el láser, la resonancia magnética, o utilizas CD y DVD en tu vida cotidiana. Estos son sólo algunos de los avances de los que podemos disfrutar hoy en día gracias a la física cuántica. Este innovador documental te sumerge en el complejo e interesante mundo de la física cuántica gracias a unas estupendas animaciones en 2D y 3D, y una valiosa selección de entrevistas. Recorreremos dieciséis ciudades a lo largo de seis países diferentes para reunir a algunas de las mentes más brillantes del mundo, como el reconocido científico Stephen Hawking, con los que analizaremos el impacto que esta revolución tecnológica, en la que nos encontramos actualmente, puede llegar a tener en el mundo del futuro.

TU PUEDES SANAR TU VIDA. 
Louise L. Hay
[película documental con audio en español - 88 minutos].

En esta pelicula Louise L. Hay describe como puedes sanar tu vida cambiando nuestra forma de pensar usando confirmaciones positivas y amandonos a nosotros mismos.


SHIFT. EL CAMBIO
Dr Wayne Dyer. 
[película con audio en español - 121 minutos]. 

El respetado científico Dr Wayne Dyer, escritor famoso que no brindó varios libros, entre ellos uno que marcó un cambio de visión llamado: Tus zonas erróneas, no cuenta y nos muestra como en determinado momento de la vida, llega el cambio interior. 

HOME.
[película documental con audio en español - 94 minutos].

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra. Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas. Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial. 

ZEITGEIST I 
Peter Joseph
[película documental subtitulada en español - 119 minutos]

Largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Trata tres mitos de importantes para los seres humanos: Las religiones, el terrorismo y el manejo de la economía.

ZEITGEIST II 
 Peter Joseph
[película documental subtitulada en español - 124 minutos].

En la continuación de este largometraje aparecerán expertos en los campos de la salud pública, la antropología, la neurobiología, la economía, la energía, la tecnología, las ciencias sociales y otras áreas relevantes las cuales están relacionadas con la operación social y la cultura. Los tres temas centrales del trabajo son la Conducta Humana, la Economía Monetaria y la Ciencia Aplicada. Reunir el trabajo crea un modelo de entendimiento del actual paradigma social; del cual es fundamental salir- junto a un nuevo y radical y aún práctico enfoque social basado en un entendimiento avanzado, lo que resolvería las actuales aflicciones sociales haciendo frente al mundo hoy en día. 

KYMATICA
Varios Autores
[película documental con subtitulado en español - 84 minutos]

Película que como la anterior y como Zeitgeist, saca a la luz muchas verdades que se nos han ocultado sobre la sociedad, la economía y la religión.

EL MUNDO SEGÚN MONSANTO 
[película documental con audio en español - 110 minutos].

Transgénicos, herbicidas, contrabando y muerte El documental "El Mundo según Monsanto", difundido el martes por la televisión franco/alemana Arte, traza la historia del principal fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), cuyos granos de soja, maíz y algodón se propagan por el mundo pese a las alertas ecologistas. Un filme que denuncia al gigante de transgénicos. 

EL PODER DE LA INTENCIÓN. 
Dr. Wayne Dyer
[conferencia subtitulada al español - 154 minutos]

Me leí "Tus zonas erróneas" hace muchísimos años y hoy, gracias al poder de Internet, podemos seguir aprendiendo sobre nosotros mismos escuchando y viendo a su autor. Un lujo poder tener acceso a esta charla donde Dyer nos acompaña en un viaje de 7 fases [Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia], en el que nos enseña cómo transformar nuestros pensamientos y deseos, en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos.

TU ÚLTIMA LLAMADA PARA LA INSPIRACIÓN. PARTE 1. 
 Dr. Wayne W. Dyer
[conferencia subtitulada en español - 129 minutos]

Escuchar al Dr. Dyer siempre es un placer. En esta charla nos explica que cada uno de nosotros es capaz de encontrar y encaminar su vida hacía la inspiración, llevándonos de la mano para aprender a vivir en espíritu y mente, y dándonos los 7 pasos para rodearnos de inspiración; basados en la sabiduría antigua que dicta que la inspiración nos empuja a todos los niveles de conciencia e inconsciencia. 

EL ÚLTIMO VIAJE. UNA PELÍCULA SOBRE EL MÁS ALLÁ 
[película documental con audio en español - 94 minutos]

¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos?... ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más? 

THE CORPORATION 
[película documental con audio en español - 167 minutos].

Este es un documental canadiense del año 2003 dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que analiza en profundidad el mundo de las grandes corporaciones y está basado en el libro de Joel Bakan "La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder". En el film se entrevistan a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización como Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros. El argumento está basado en el hecho de que las corporaciones, amparadas por el estatus legal, son entidades personales (consideradas igual que una persona) con derechos y obligaciones. Analiza el comportamiento, conducta y deseos motivados por la búsqueda del beneficio personal que las conduce a la autojustificación de sus medios y actos. A través de un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que "La Corporación" responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas. 

DAVID ICKE EN LA UNIVERSIDAD DE OXFORD 2008 
[conferencia con audio en español - 112 minutos].

Interesante charla, del siempre polémico David Icke, que concedió en la Universidad de Oxford, en el 2008. Icke expone de forma controvertida sus puntos de vista sobre la política y la economía mundial de los que controlan y manipulan el mundo que vivimos. 

EL RESET COLECTIVO Y EL CAMINO HACIA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.
Suzanne Powell
[conferencia con audio en español - 67 minutos].

Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la decodificación mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mismos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. 

LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN.
Suzanne Powell.
[conferencia con audio en español - 75 minutos]

Aprender a comer de forma consciente, combinando correctamente los alimentos [dieta disociada], en equilibrio yin-yang, para conseguir una digestión óptima, una evacuación eficaz y una desintoxicación contínua. De esta forma se puede mantener la línea y la salud. Aprender la importancia de alcalinizar el organismo para evitar enfermedades y recaídas. Cómo prevenir y tratar el cáncer de una manera complementaría o alternativa con la terapia holística. Conocer los alimentos más adecuados para una buena alimentación y aplicar buenos hábitos, de forma sencilla y práctica. La importancia de salir de la ignorancia alimenticia y re-educar. Zen como camino para el despertar de la consciencia, equilibrio y alimento para el alma... mente en paz, cuerpo en paz, espíritú en paz.

En este momento estamos procurando un nuevo sitio en Palmira para presentar nuestros cine foros. Por lo pronto y si quieres alguna película, puedes traernos tu DVD en blanco y nosotros la copiaremos.

Déjanos tu comentario, pues es útil para nosotros. Agradezco tu tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Semana Santa, el re inicio

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Para esto sirve dormir sin ropa

Sexo con amistad. Una nueva forma de relación