2019 Año del Cerdo de Tierra

El Cerdo (Chancho o Jabalí) 🐷 es amante de la buena comida, noble en la amistad, elegante, perfeccionista y trabajador. Es un ser tolerante, reconocido por sus amigos por su amabilidad y generosidad.

En el espacio de la Luz, el Cerdo es apasionado, cariñoso y seductor. Su gran corazón atrae a amigos fieles, así como a otros que buscan disfrutar de su benevolencia sin necesidad de tener que retribuir nada.

Si hablamos de su Sombras tendré que contarte que, a pesar de las apariencias, carece de confianza en sí mismo y es por eso que a menudo necesita demostraciones de afecto y amor. Esa es también una de las razones por las que tiene una forma de cuidar su imagen. Desde el punto de vista intelectual, es un poco frívolo; la moda suele ser uno de sus temas favoritos. Así como él no puede soportar ser ignorado, la menor preocupación por el dinero es para él una fuente de ansiedad paralizante. Fácilmente irritable y resentido, es mejor no ser un enemigo del Cerdo.


Según el horóscopo chino
El Año Chino está basado en el calendario luni-solar que inicia, por supuesto, el primer día del primer mes lunar. Para 2019, corresponde al 5 de febrero y según el horóscopo chino, el animal del Año es el Cerdo de Tierra. Beneficia especialmente a los nativos del último signo del zodiaco chino de la rueda animal del calendario lunar.

Todo aquello que el Cerdo quiere emprender o fortalecer durante este año todo, será exitoso. La suerte y el éxito en la mayoría de las áreas contribuyen en gran medida a la autoestima del Cerdo. Por esto tiene y construye un buen número de amigos atraídos por su aura benéfica y afortunada, que pueden ser recíprocos y crear ambientes muy ricos en Alegría, Abundancia y Amor.

Sin embargo, el hecho de que el Cerdo brille, puede generar que algunas personas envidien. Algunos de estos nuevos amigos, a menudo los más difíciles de identificar,  tienen intenciones más densas y solo buscan disfrutar sin pudor de la alegre y generosa compañía del Cerdo


Ya anunciados estas cuidados, prepárate para un año de trabajo y fortalecimiento de tus Vínculos como última fase y cierre del ciclo de signos del Reino mutante Tierra. No olvides dejarme tus comentarios, aquí mismo. Un abrazoooooote.

Si quieres más información, escríbeme a cualquiera de mis redes sociales.  





Presiona para registrarte



Por favor COMENTA AQUÍ MISMO (abajo aparece un botón de comentarios); es una forma de animarnos a escribir para ti



Si te gustan nuestros artículos

y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras

redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Sindrome del aniversario

Aprendiendo la transgeneracional

El sistema nervioso oculto en tu intestino: descubriendo el segundo cerebro

Horas planetarias