Economía Consciente 04 El Vínculo y cómo hacerlo

Hoy sostuve una charla con un una persona que estimo mucho (cuyas iniciales mostraré como L.A.E) y quise compartirla contigo, pues habla de la motivación que debería existir en un vínculo real.

Designed by suksao/ Freepik

La conversación se da por una propuesta que le hago de hacer unas conferencias para la gente que ella tiene entre sus contactos; yo la conocí precisamente organizando un evento grande para otra persona, le escribí y desde ese momento hemos reconocido intereses mutuos, al punto de que ella fue a una pequeña conferencia en días pasados que se llamó “Podemos enfermar a nuestros hijos”

Yo en algún momento le explico que una parte de mi interés al hacer conferencias o talleres es que la gente solucione puntualmente su bloqueo asistiendo (en un futuro) a mis sesiones de terapia, pues estas personas en esos eventos sólo lograrán identificar el trastorno; la situación puntual debe ser trabajada individualmente. Y esto, innegablemente,  es un movimiento interesante para cualquier persona que hace conferencias o talleres. El dinero que llega por las asesorías puntuales.

(
Por supuesto esto sería la partes oscura: la “Sombra”; pero es importante mencionarla. Si ya me has leído o me conoces, sabes que no le huyo a las polaridades y que me encanta mostrarlas para ti. La “Luz”, por su parte, está en el hecho de que, como conferencistas, queremos iluminar, dar nuestra opinión o compartir nuestra experiencia sobre cierto tema y que ese compartir logre ser apropiado, aunque sea un poquito, por las personas que nos oyen y nos atienden
)


Ella me expresa en un audio que le gustaría hacer una breve charla para lograr mejor el objetivo de tener personas que lleguen a mis consultas. Con base en lo que ya te mostré arriba y, teniendo claro que mi objetivo central no es solamente eso, decido escribirle de forma más amplia y profunda, pues reconozco un bloqueo en ella. Trascribo para ti, la conversación literalmente como ocurrió:


YO: Ven… una cosa en la que me gustaría que vibraras: Piensa en el beneficio que TU tendrías... y en el beneficio que tendría TU gente.

No necesitas pensar en mis futuros pacientes, porque eso nos amarraría un poco, reduciría el Amor y expresaría desagradecimiento en ambos. Soltemos y ampliemos horizontes


L.A.E.: Vivo pensando en los demás y últimamente no es q hayan pagado bien L. No espero nada...pero tampoco para q uno se enferme por ver q los maltratan..en fin...

Bobadas mías.

Pero bien...decidí q es problema de ellos...aunq si lo veo lo tengo K


YO: Eso. Precisamente eso veo. Y funcionas, como todos, desde limitaciones que tú misma te vas construyendo o fortaleciendo. Como ya lo vi, quiero que te sueltes un poco... libera... amplía límites... creo que eres y puedes más de lo que me has mostrado

Y no me parecen bobadas. Es importante... y es importante trabajarlo



L.A.E.: Buen punto

Pero no sabría x donde empezarlo 😂😂



YO: Pues lo primero que quiero que veas, es que yo no quiero apoyar tu límite; yo no quiero que tú veas a tus contactos y pienses en que se pueden volver mis pacientes; un movimiento así no es de mi interés.

Ya te dije lo que no quiero; ahora vamos con lo que sí quiero: quiero que tú expreses tu potencia. La potencia que tienes de manejar contactos; la potencia que tienes de construir Información; la potencia que tienes de aportar conocimiento a otros; la potencia que tienes de juzgar procesos; la potencia que tienes de organizar movimientos. Y quiero eso para que lo hagas conmigo y crezcamos en los valores que cada uno tiene. Yo no voy a "ordenarte" en qué creces, pero estoy seguro de que puedes hacerlo y me encantaría acoplarme así, para crecer yo también. Ojo: a ti no "debe" interesarte yo en que crezco (Es una de las premisas de nivel básico de la Escuela); pero si crezco contigo, querré seguir contigo y al contrario: si no crezco contigo, pues no estaré contigo. Me entiendes?

Sé que puede ser mucha información pero quiero reconocer tu apropiación


(Aquí ella me envía un audio diciendo algo así como: “perfecto… lo procesaré”)


YO: Vale. Y una cosita más. Esa forma no es sólo para cuando te vincules conmigo... sería óptimo que fuese visto así en tooodos tus vínculos y en todos los planos: laboral, profesional, económico, físico, sexual, familiar y espiritual. NO ME UNO PARA VER CRECER (O HACER CRECER) AL OTRO; ME UNO PARA CRECER YO



(Aquí me envía otro audio exponiendo la idea de que entiende y menciona que generalmente se enseña lo contrario, pues hacer algo así lo convierte a uno en egoísta)



YO: Si. Es epigenético. Pero no hay egoísmo. Hay que dar una vuelta un poco larga, pero es fácil:

Si me uno, me uno con lo que yo expreso (no con lo que el otro quiere o yo pienso que podría querer); si me uno con lo que expreso, podré crecer en lo que quiero; si puedo crecer al unirme y me es útil, querré seguir en el vínculo; si quiero seguir en el vínculo (y por lo tanto creciendo) expresaré amor por mí; así, si expreso amor por mí, expreso amor por mi vínculo. RESULTADO= Ama a tu prójimo, como a ti mismo (!!!)



L.A.E.: Tal cual!
😘 😘


YO: Un abrazo. Me encanta nutrirte... y quiero que veas una cosa: esto lo hice para "ayudarte", pero realmente si me pongo a revisar, no sé en qué vayas a crecer tú; si sigo mi propia instrucción, esa particularidad, ese punto específico, no es de mi interés; lo que sí debo buscar es en qué crezco yo.

Y revisando el texto, veo que está como para transcribirlo a un blog. Sólo me queda pedirte autorización. Me permites usar este texto y su historia?



L.A.E.: Sip!!
Me envías el link xfa
Yo lo comparto!




Autor: Luis Ardila • SoyBiOrbe


Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales










Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Sindrome del aniversario

Los Senos Relacion Emocional

El sistema nervioso oculto en tu intestino: descubriendo el segundo cerebro