Quiero ser bebe y por eso me engordo

Esta mañana estuve conversando con una mujer que adoro y terminamos hablando de la necesidad de bajar de peso. Te trascribo el chat que tuve por WhatsApp, porque puede serte útil.






SoyBiOrbe: Por ejemplo sé que va a llegar un punto en el que bajes de peso, pero llegues a estancarte y, a pesar de querer seguir bajando otro poquito, no lo harás... eso pasa porque estás operando "simplemente" (perdón por la palabra pero la necesitaba) con el Cuerpo Físico, cuando la real razón de tu desarmonía (y la de todos en general) está en el Cuerpo Mental... así que mientras no encuentres la Idea Mental que hace que acumules grasa o agua, hasta que no cambies el patrón de la Consciencia, hasta que no transformes tu expresión Inconsciente, no lograrás la Armonía que buscas. Y generalmente cuando hay desarmonías físicas, hay trastornos en los demás planos: el económico, laboral, profesional, sentimental, sexual y espiritual; sueles ser trastornos pequeños, pero en la medida en que huyamos o los disfracemos, se irán manifestando con mayor magnitud y terminarán afectándonos nuevamente, en el cuerpo Físico, para recordarnos PERMANENTEMENTE que debemos sanar; sanar para aprender


Vicky: Ok. Y como se sana?     

SoyBiOrbe: Básicamente haciendo Consciencia y luego accionando sobre esa Consciencia

Vicky: Y sobre que debo hacer conciencia? Alimentación? O en que tipo de cosas debo ser consciente

SoyBiOrbe: Nop

Vicky: Ok,guíame


SoyBiOrbe: De lo que hablo es de los bloqueos ocurridos en el pasado (generalmente antes de un evento que se llama la segunda autonomía... que ocurre entre los 11 y los 17 años... depende la la experiencia de la persona). Ojo que es un ejemplo


Vicky: No me quedó muy claro pero entiendo que es un bloqueo que yo he creado sobre algo que me paso


SoyBiOrbe: En el pasado me dí cuenta (consciente o inconscientemente) de una serie de hechos que me reforzaron esta Idea Mental que apropié. "Si soy una bebé bonita, gordita y rechonchita, las personas a mi alrededor me prestarán atención y se quedarán para atenderme y mimarme". Si además tengo la posibilidad de comprobar por mi propia experiencia esa frase, de forma que se vuelva UNA VERDAD ABSOLUTA para mi, será una Idea Mental arraigada por mi Ego.

Y ya que no he comprobado otra cosa (es decir no he aprendido a hacer que otros me atiendan y me mimen de alguna otra forma que no sea esa),  mis vínculos se convertirán en una emulación de esa Idea Mental.

Pero si posteriormente una de las personas que me atiende y me mima, hace evidente el que eso no es suficiente (para esa persona) (y tampoco lo es para mi, porque yo debo aprender MÁS... debo aprender otras formas), esa persona tomará la decisión,  por ejemplo (solo por ejemplo),  de marcharse y activará esa Idea Mental: "Si soy una bebé bonita, gordita y rechonchita, las personas a mi alrededor me prestarán atención y se quedarán para atenderme y mimarme". Mi Cuerpo Físico Inconscientemente (aunque a veces lo sabemos pero preferimos esconderlo) me llevará a convertirme en una bebé gordita y rechonchita: Hablaré a media lengua, me moveré y haré cositas tiernas y además ENGORDARÉ y/o me mantendré gorda, simplemente para lograr que se QUEDEN A MIMARME, que se QUEDEN A CONSENTIRME.

Ahora entonces me sentiré incómoda y mi Cuerpo Físico expresará una situación que destapó la separación de mi pareja, situación que hizo de activante y que RECUERDA ese bloqueo que tengo: La única forma de que me quieran es siendo así; esto reforzado por el Cuerpo Emocional con sensaciones o sentimiento como "me siento culpable de retenerte", "me siento culpable por no ser mejor", "siento culpa porque te estoy manipulando", "siento que debo ser mejor pareja para ti", "me sentiría frustrada si descubres que no soy la persona que esperabas", hacen que mi Ego REFUERCE la Idea Mental, cosa que resuleve mi Cuerpo Físico subiendo persistentemente de peso, sin importan que haga yo.

Por eso te repito, la solución es entrar en Consciencia (encontrar la Idea Mental y el momento histórico del bloqueo) y luego de tener esa Luz Divina, ejecutar acciones DIFERENTES a las que he realizado hasta ahora y que sean COHERENTES con lo que YO QUIERO de vi vida, porque precisamente entenderé que soy el "dueño" de ella. Aquí por supuesto no estoy desprendiéndome de la idea de un Ser Divino que me guíe y me dé la fuerza y sabiduría para ser. Sólo estoy recuperando el poder que esa Fuerza tiene en mi vida

SoyBiOrbe: Bueno... lee y en un ratico vuelvo... si quieres escribirme algo, ya te leo


Esta es la transcripción. Espero te sea útil.






Autor: Luis Ardila • SoyBiOrbe



Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales










Comentarios

Entradas populares de este blog

Misty y el Sentido de la Pérdida de una mascota

Quemaduras. Significado emocional

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Sindrome del Yaciente

Horas planetarias

Hígado Y Vesícula Biliar, Elemento Madera

Inestabilidad emocional en los niños