Para esto sirve dormir sin ropa

Dormir es uno de los más grandes beneficios para nuestra salud, la mayoría de las personas acostumbra a dormir con ropa lo cual puede hacer que el sueño no sea tan profundo como debería. 

Es recomendable que aumentes las estrategia necesarias para lograr dormir todo la noche, el dormir sin ropa es un gran método para lograrlo debido a las siguientes razones:

1.        La ropa es un gran portador de ácaros y mucho más si la usas de forma continua o si se encuentra guarda con exposición al sol.

2.     Baja la presión arterial, si sufres de mala circulación no deberías utilizar ropa al momento de dormir ya que esta obstruye la circulación si te queda ajustada, estimula el sistema inmunológico y reduce la ansiedad.

3.     Ayuda a que el celebro pueda regular la temperatura corporal, por lo que lo no es recomendable dormir tan abrigado.

4.      Se puede adelgazar, según estudios de diabetes dormir en habitaciones frías podrían activar la grasa marrón característica en personas adultas la cual promueve la quema de grasa a un ritmo mayor que a altas temperaturas.

5.  Mejora la vida, según Denise Knowles, terapeuta sexual, expresa “dormir desnudo es una buena estrategia para las personas con problemas de imagen corporal”.

6.     Disminuyen los riegos de padecer diabetes,la temperatura fresca y adecuada durante el descanso mejoran la sensibilidad a la insulina.

7.     Evita las infecciones vaginales como la candidiasis. ,  explica el ginecólogo del hospital St George’s de Londres Austin Ugwumadu“este hongo ama los ambientes cerrados y cálidos, así que es recomendable usar ropa suelta o preferiblemente no llevar nada en absoluto”.



Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)

Los Senos Relacion Emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Sexo con amistad. Una nueva forma de relación