Mancha en la cara Relacion Emocional

Acabo de salir de terapia; mi asistida me pide un diagnóstico armonizador buscando la razón de una mancha roja en su cara; fue al dermatólogo y le diagnosticaron: “Se debe al sol”.

Pero ella ya me ha oído en alguna conferencia y piensa: “Y si es del sol, ¿por qué sólo al lado derecho y por qué de esta forma?



Buscando el bloqueo...
Empiezo a indagar.

- ¿Qué te pasó el viernes… el viernes en la tarde?

Y me cuenta que el viernes en la tarde, particularmente en el almuerzo, su jefe le contó una historia muy triste sobre uno de sus compañeros de trabajo al que se le murió un hermano. En la noche mi asistida va a acompañarlo; lo saluda de beso en la mejilla derecha y él se sienta todo el tiempo a su derecha. Ella lo ve apocado, desprotegido y expresa:

- El pobre parecía un niño… pobrecito.

Ella siente que debe “extenderse” para protegerlo. Además expresa que le da PENA no hacer más, no haber hecho más, ni decirle nada

-Es que en esos casos yo nunca sé qué decir.

Empezamos a hablar hasta que la llevo a la Consciencia: desencadenó esa patología como solución del Cuerpo Físico que decide que “debemos «castigarnos» por nuestra convicción de que «somos malos» por no haber protegido más”. Le cuento que en el pasado las penas por adulterio por ejemplo consistían en marcar la cara de la mujer para que todo el pueblo supiera de “eso malo que se ha hecho”. Culpa y castigo.




Conciencia & Acción Sanadora
Es por lo tanto la expresión de un Conflicto de Protección (Segundo nivel) hacia el otro y por eso el Cuerpo Físico de mi asistida busca la solución alterando su dermis en la cara.  Hallamos juntos su bloqueo; ahora a actuar en esa Consciencia.


Le dejo tres ejercicios para que practique su nueva idea: “No necesito proteger a quien no me lo ha pedido y eso no me da pena”. Sesión simple. Amo mi trabajo y amo la Inteligencia y la Potencia Divina.



Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)

Los Senos Relacion Emocional

Para esto sirve dormir sin ropa

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Sexo con amistad. Una nueva forma de relación