Emociones en un diagnóstico clínico

Buenos días. Hoy quiero compartirte una idea que tengo y que está relacionada con esa tendencia que tenemos a estar excesivamente pendientes de nuestra salud, pero principalmente de lo que dice nuestros médicos, pues esto hace que se genere una emoción particular. Te explico:

Si estoy frente al médico y me dice “mononucleosis infecciosa”, ¿Qué es lo que yo oigo? ¿Voy a estar enfermo durante mucho tiempo? Y si dice “enfermedad de Parkinson” ¿voy a ir de mal en peor? O si dice “depresión” ¿voy a estar toda la vida depresivo? Si dice: “epilepsia”, hay personas que piensan que ya no tendrán derecho a tener relaciones sexuales. Cuando estoy frente al médico ¿Qué es lo que yo oigo? ¿Qué es lo que siento dentro de mí, cuando el pronuncia su diagnóstico?

Debes tomar Consciencia de lo siguiente: En ese proceso se puede generar una serie de emociones que “bloquean” o impiden tu propio “movimiento natural hacia tu equilibrio”, tu Salud. Por ejemplo: Un médico dice “tienes cáncer”, ¿Qué es lo que oye la persona?... “vas a morir”,… hagas lo que hagas no te curarás,… Incluso, puede acordarse de su amigo o un pariente que murió de un cáncer de pulmón.


Realmente esto es una creencia (ya lo sabes; para mí es una idea que consideras cierta); si quieres comprobarla, intenta esto. Busca la patología de la que “sufres”, la “enfermedad” que te han diagnosticado en Internet. Específicamente busca si EXISTE ALGUIEN que se haya curado de ella. Te sorprenderás de los resultados. Piensa también a quienes les “sirve” que tu sigas enfermo, consumiendo químicos y necesitando cada vez más a un especialista. Comparte con los tuyos y cuéntales que si nos busca en Facebook bajo el nombre de BiOrbe, les apoyaremos en su labor de recuperar el poder sobre su propia Salud, su propia Armonía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Los Senos Relacion Emocional

medicina oriental vs occidental

El sistema nervioso oculto en tu intestino: descubriendo el segundo cerebro