Año nuevo Chino El Gallo de Fuego

EL 28 DE ENERO DE 2017 SE DA INICIO A UN NUEVO AÑO LUNAR: EL INICIO DEL AÑO CHINO DEL GALLO EN REINO DE FUEGO. EL GALLO ES LA REPRESENTACIÓN DEL DESPERTAR. EN LÍNEAS GENERALES EL 2017 SERÁ UN AÑO EN EL QUE EL TRIUNFO Y EL ÉXITO SÓLO SE PODRÁN LOGRAR A COSTA DE MUCHA DISCIPLINA Y CONSCIENCIA.


En el Año 2017 estaremos trabajando el elemento Fuego en su forma natural Yin. Así, el Fuego expresa calidez y visión interior, así como la dulzura de las relaciones íntimas, sexuales y familiares. Sin embargo también se expresan ideas y pensamientos olvidados que en líneas generales cambian (el término correcto es que transmutan) la Alegría.



CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL AÑO DEL GALLO

Los Años del Gallo son tiempos de rectitud y de justicia, de buenos oradores que nos iluminan con sus conocimientos y de procesos de logística altamente eficientes. Los cargos y labores de administración pública y privada, así como carreras o puestos de trabajo referentes a las fuerzas policiales y militares serán favorecidos.

De forma similar a los signos de la Rata y el Conejo, el signo del zodíaco chino del Gallo  está representado por un elemento único (los otros signos contienen varios elementos ocultos en ellos). Así el Gallo, como los otros tres signos, depende principalmente de la fuerza inicial del elemento al que está unido: El Fuego.

Esta falta de “diversidad” energética no es tan positiva, pues la idea de los Reinos Mutantes es que el equilibrio entre los cinco elementos generará felicidad y plenitud; el dominio del Fuego puede entonces potenciar perturbaciones; será más fácil “salir quemado”.

Por lo tanto, durante un Año del Gallo, te recomiendo mantenerte en guardia y atento antes de considerar la posibilidad de retirarte de una promesa, de un compromiso o de lograr un retorno rápido y fácil de una inversión en algún nuevo proyecto empresarial. Mide muy bien los riesgos y acompáñate de la Luz de la Información, del Conocimiento.

El Año 2017 se coloca bajo la protección del signo fabuloso y extravagante del Gallo de Fuego, cuyas virtudes de justicia, de perseverancia y de transparencia pueden recompensar generosamente a aquellos que lo entienden suficientemente bien.
KarmaWeather~Consejo de bonificación para el 2017





Presiona para registrarte




Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quemaduras. Significado emocional

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Inestabilidad emocional en los niños

Zika y sus origenes emocionales

Squirt Una poderosa tecnica sexual

How to Help Your Anxious Child