Entrenamiento Emocional. Desapego y el Presente

Logramos tu equilibrio | solicita nuestro PIN

En esta entrega quiero compartirles un texto que me autorizaron a publicar y que proviene de uno de los entrenamientos que ofrecemos vía PIN, de blackberry.

La conversación se desarrolla con una paciente,  que como siempre llamaremos Maria. Ella sufre de unos intensos episodios de celos que generalmente terminan en fuertes y violentas discusiones con su pareja, que la abandona.


Luego de varias sesiones de Terapias de diferentes enfoques (gestált, reprogramación, masajes terapéuticos integrativos) ella encuentra su propio valor y redefine palabras como fidelidad, lealtad, mujer, hombre y lujuria.

Sigue hablando con su exnovío (sigo acompañándola vía PIN, reforzando el entrenamiento emocional) y unos días después vuelve con su pareja. Para ese momento estamos en ejercicios para percibir y trabajar el concepto del Amor en Libertad y luego de varios días de presión y lucha con Maria, me expresa la siguiente joya con la que espero que Ustedes se deleiten y que a mi me sorprende por la belleza y sinceridad con la que fue escrito. Gracias mi alias María. Que seas feliz siempre (y en el momento presente)

Participantes:
-------------
Organización BiOrbe, María

Mensajes:
---------
Organización BiOrbe:
;)

María:
:D

María:
Gracias en verdad!

Organización BiOrbe:
Como vas con el?

María:
Bien como mejor incluso! Eso siento yo

María:
Tranquila y feliz!

Organización BiOrbe:
Estás ocupada me imagino... Digo, por la explicación

María:
Ya me desocupe

María:
Pero si taba ocupada

Organización BiOrbe:
Ya ... Entonces cuenta bien

María:
Al tel

María:
=)]

Organización BiOrbe:
Ok

María:
Yo siento que yo me solté y me relaje en la relación y en la forma de verlo

María:
Lo mire y no pensé en nada de lo de ayer

María:
Y solo lo observe, disfrute de su calor su respiración y su olor,  le di mi ternura y no me importo recibir a cambio nada en los próximos minutos de ese instante

María:
Me detuve en el presente y conscientemente sostuve esa posición por más o menos 1 hora.

María:
Luego le dije bueno amor me voy! Y el dijo abriendo los ojos por qué?

María:
Y yo le dije ya te vi, y quería verte, luego creo que ya me voy.

María:
Pregunte porque quieres que me quede, y no quiso contestar verbalmente sino que me tomo de la cintura y me abrazo.

María:
Y solo viví ese abrazo sin pensar en más. Fue muy especial y creo que nunca antes me había sentido así

María:
Entonces como que el tiempo dejo de existir en esos momentos y no importaba mas nada. Sentí diferente y creo que eso hizo eco en él porque su actitud también se relajo más aun, y ha reaccionado como si no hubiera pasado nada.

María:
Quedamos en vernos como en una hora

María:
En este momento no tengo la usual ansiedad del pasado para cuando nos íbamos a ver. Solo me dedico a un momento a la vez a este y sigo haciendo mi terapia :P

María:
La terapia del presente y el desapego

María:
({})


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Los Senos Relacion Emocional

medicina oriental vs occidental

Sindrome del aniversario

Squirt Una poderosa tecnica sexual