Cambia la resonancia de Schumann

Hoy voy a compartirte una idea de un fenómeno extraño que se ha producido en estos días y tiene relación con la “Resonancia Schumann”. 

Desde el punto de vista conceptual, la resonancia Schumann es la medición de las ondas que surgen de la superficie de la Tierra y haciendo impacto en la ionosfera, se devuelven a nuestro planeta (por eso resuena). Ver definición en Wikipedia 

Así, es una especie de latido terrestre que, cuando fue descubierto, vibraba en 7.8 Hertz, (Hertz es la palabra que se usa para nombrar los ciclos por segundo de algo que se repite). Sorprendentemente, este ritmo era equivalente a la vibración del  cerebro humano, en condiciones de vigilia.

Esta vibración es activada naturalmente por los relámpagos y también por la electricidad de los sitios donde se emplea corriente alterna. Como dato te cuento que Nicola Tesla (uno de mis héroes favoritos) vio en esta resonancia la posibilidad de transmitir electricidad gracias a este fenómeno.



Cambios en el latido de la Tierra

Años después de ser descubierto, el latido de la Tierra comenzó a acelerarse, a 8, 10 y 12 Hertz y se ha generado una idea de que existe un cambio vibracional en nuestro planeta, que fue presentada por Greg Braden sobre la década del 1960.

Te comparto un escrito sobre el “Reporte astrológico energético por Alana Messineo”(1) que habla sobre este interesante tema.

En seguimiento a cada aceleración, las ondas del cerebro humano, comienzan a vibrar en consonancia con las de la Madre Tierra. Por la Ley de Unidad, el sistema energético humano busca alinearse y resonar con la Tierra.  En su intento de adecuarse a ella, registra, por ejemplo, taquicardias, mente nublada, mareos y todos los signos, que no síntomas, de los cambios de ADN.

Pero luego, todo el sistema, los cuerpos físico, mental y emocional van entrando en una fase de mayor integración, y lo que nos separaba del conocimiento verdadero, comienza a caer. Con cada aceleración, la matrix que ha separado al ser humano de reconocer su verdadera naturaleza, se va resquebrajando.

Cada aceleración del latido de la Tierra, produce, a su vez, un aumento en su frecuencia. Y, junto con esa subida,  una aceleración del tiempo.

Cada elevación de la Resonancia Schumann, genera una disminución de la gravedad, y una reactivación del ADN de todos los seres que habitan el planeta.

A partir del 2014, el latido de la Tierra alcanzó picos de 16 Hertz.

Pues bien, en la semana anterior (N.E: Habla de la primera semana de febrero de 2017) , una fuerza desconocida ha subido el latido de la Tierra a 36 Hertz, en sólo dos días!

Esto significa, que será cada vez más difícil para la multitud dormida cuyo paradigma  se apoya en el consenso, mantener la cabeza escondida en la arena del miedo inducido y la manipulación masiva.

En la vida de cada uno, el Latido va a sacar a la superficie toda verdad, toda negación, y toda maniobra de control.

La puesta en orden, la ruptura de la red de inconsciencia colectiva, que ya viene desplegándose desde el año pasado, puede producir súbitos e inesperados finales. Hay una limpieza de los miedos más profundos, y un corrimiento de velos.

Para la masa de almas que están trabajando en el crecimiento consciente, hay una limpieza de la ingenuidad, y de la tendencia a dejarse abusar. Detrás de esta vanguardia energética, de la que formas parte, porque, de otro modo, no estarías leyendo este reporte, viene el empujón ascendente a quienes no han despertado todavía.



Notas:
(1) Reporte astrológico energético por Alana Messineo. En https://arcturusmihogar.blogspot.com.co/2017/02/eclipse-de-febrero-2017-salto-cuantico.html Visitado el 15/03/2017





Presiona para registrarte




Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti



Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Los Senos Relacion Emocional

medicina oriental vs occidental

El sistema nervioso oculto en tu intestino: descubriendo el segundo cerebro