Tu estas absorbiendo la energia de otras personas

Me encontré una interesante información de un equipo de investigación de la Universidad de Bielefeld, Alemania, que descubrió y muestra que las plantas pueden absorber y manejar “fuentes alternativas de energía” para otras plantas. Lo mismo sucedería entre las personas.



¿Quién no ha sentido una energía densa al estar en alguna parte o en presencia de una persona? En el mundo de la ciencia y la filosofía antigua, era común expresar que todo es Energía, lo cual no sería diferente en nosotros y por nosotros.


El artículo es un experimento realizado en algas donde la médico y terapeuta Olivia Lee Bader sugieren que estos mismos resultados pueden aplicarse consistentemente a los seres humanos y a cada elemento de su entorno.

El equipo de investigación de la Universidad de Bielefeld, Alemania, hizo un descubrimiento interesante que muestra que las plantas pueden absorber las fuentes alternativas de energía para otras plantas.


Este descubrimiento podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía, pues además proporciona evidencia de que las personas absorben otras energías de la misma manera.

Los miembros de la investigación biológica del profesor Olaf Kruse, confirmaron por primera vez que una planta, Chlamydomonas reinhardtii, no sólo lleva a cabo la fotosíntesis, también tiene una fuente alternativa de energía, que puede absorber de otras plantas, según lo publicado en el sitio Nature.com (Ver nota 1)

Por supuesto, los seres de todos los Reinos existentes necesitan algún nivel de agua y luz para crecer; los Seres humanos no son diferentes y técnicas como la Medicina Tradicional China hablan del Qi, el Fuego Interno que puede ser compartido hacia y desde otros, por lo que nuestros cuerpos físicos pueden intercambiar Energías (Yin y Yang)  absorbiendo aquellas que el ambiente que nos rodea, nos puede aportar.

"Esto es exactamente el por qué hay personas que se sienten incómodas cuando existe un cierto grupo con una mezcla de energías y emociones", dijo Bader Lee.

Lo que ocurre en las plantas
Las plantas producen la fotosíntesis a partir de dióxido de carbono, agua y luz. En una serie de experimentos, el profesor Ola Kruse y su equipo cultivan algas microscópicas, Chlamydomonas reinhardtii, y encontraron que cuando son expuestas a una falta de energía, estas plantas de células individuales pueden absorber energía de los vegetales existentes a su alrededor.

El alga marina "digiere” las enzimas de celulosa, convirtiéndolas en pequeñas partes de azúcar, y luego se transporta a las células y se convierte en fuentes de Energía.

"Esta es la primera vez que este comportamiento se confirma en un organismo vegetal. Estas algas pueden digerir la celulosa contradiciendo todos los apuntes anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son plantas que se alimentan de las plantas", dice el profesor Kruse.

El Dr. Bader Lee dice que cuando los estudios de energía se vuelvan más avanzados en los próximos años, podremos ver como toda esta acción también está y ha ocurrido en los seres humanos.

Bader Lee añade: "El cuerpo humano es muy similar a una planta que chupa, absorbe la energía necesaria para alimentar a su estado emocional, y puede energizar las células o aumentar la cantidad de cortisol y catabolizar, alimentar a las células dependiendo de la necesidad emocional".

Una increíble conclusión que tiene más de 12.000 años en las prácticas orientales (o alternativas) y que hasta ahora se prueba. Igualmente, el Dr. Bader menciona que la conexión del hombre con la Naturaleza se ha perdido con los años, pero que “se vuelve a descubrir de nuevo”, diciendo que el ser humano puede absorber y sanar a través de otros seres humanos, animales y cualquier parte de la naturaleza. Es por eso que estar cerca de la naturaleza a menudo es vigorizante, energizante y cura a muchas personas.

De esta forma queda expuesto en manos del mismo sector de la ciencia de la era moderna (que afirman saberlo todo), que sí hay un mundo espiritual, que no está separado de la ciencia, pero si separado de la reducida ciencia del escudriñador y poco creyente hombre.

Otros ejemplos del aprovechamiento de las “fuentes de Energía”
Debido a los numerosos informes de personas con habilidades paranormales para el estándar mundo moderno, los investigadores de la Universidad de Ganada en España condujeron un estudio sobre el hecho de que algunas personas afirmamos ver el aura de los demás, tal como se publicó en el sitio web MedicalXpress y en Consciousness and Cognition (Ver nota 2).


El fenómeno neuropsicológico ‘Sinestesia’, es una condición en la que un patrón cognitivo lleva al otro, mezclando sus sentidos. Por lo tanto, las personas que tenemos esta capacidad, podemos ver o sentir el sonido, escuchar un olor o asociar un tipo de color con alguna información específica de un Ser Vivo o Inerte.

Así que te comparto el hecho de que esto no es sólo una suposición una historia fantástica o un mito. (De hecho es algo que casi todos podemos hacer). La existencia del Aura y la posibilidad de ser percibida por algunos de nosotros es un tema que ha sido descubierto por los científicos desde el 2012 y confirmado por otros, a pesar de que existiera esa información y prácticas que le sacaban provecho durante miles de años, mayormente en las culturas orientales, por ejemplo.

Pues resulta que además el estudio aclara que nuestro campo de intercambio de Energía (campo vital o áurico) puede verse afectado no sólo por las personas que nos rodean, sino también por los objetos, ya que como se indica en el estudio citado del Dr. Bader Lee y en la ciencia en general, todo es Energía. Incluso podríamos entonces tener una base realmente importante para prácticas como el Feng Shui, por ejemplo.

Si deseas profundizar un poco más, el Biofield Global (ver nota 3), habla en detalle sobre nuestros cuerpos más sutiles, así como del conocimiento de los antiguos hindús y la profundización de los estudios del aura con la ayuda de la tecnología moderna.


Notas:
1. Cellulose degradation and assimilation by the unicellular phototrophic eukaryote Chlamydomonas reinhardtii. http://www.nature.com/ncomms/journal/v3/n11/full/ncomms2210.html
3. Biofield Global http://www.biofieldglobal.org/


Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Squirt Una poderosa tecnica sexual

Zika y sus origenes emocionales

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)

medicina oriental vs occidental

Los 10 ladrones de tu energía