Adam Levine encuentra su balance

Adam Levine el vocalista líder de Maroon 5 es una estrella polifacética en los medios: estrella de rock, actor incipiente, rey de los reality shows. ¿Cómo es que mantenerlo todo junto? Con una actitud centrada y una buena cantidad de Yoga.

Adam Levine está de pie sobre su cabeza. Está inmóvil, respirando con facilidad, con los pies juntos. Una docena de fotógrafos, maquilladores y otra gente de oficios varios revolotean a su alrededor, arreglándolo, evaluándolo, ajustándolo. Levine los ignora con su rostro concentrado, dando la apariencia de una estatua. Claro, es sólo una sesión de fotos. Ha hecho un montón en sus casi 15 años como líder vocal de la banda Marron 5, ganadores de un Grammy y disco multiplatino desde 2011; muchas más sesiones fotográficas ha tenido desde que cuando se instaló como uno de los cuatro entrenadores en el show de las sillas rotatorias rojas, el show de competencia de canto conocido como The Voice (La Voz), el gran éxito de la cadena NBC.

Hace una breve hora, estaba ansioso y torpe, cruzaba a zancadas a través del escenario que montó el fotógrafo y no sabía cómo ubicarse. Pero ahora es diferente: está en práctica de yoga. Y cuando se trata de yoga, Levine no se desconcentra, ni es torpe .

Chad Dennis, su amable profesor de yoga e instructor de ejercicio, que ha sido entrenador privado de Levine por 5 años, ofrece algunos consejos en las posturas: " Amplía tus clavículas... endereza la espalda ... fuerza en los brazos " . Se escucha el flash de las cámaras.

Las asanas de yoga se hacen más armónicas y más flexibles: Guerrero. Sol. Dragón. Mono. En un momento, el hombre de un metro ochenta, de 80 kilos, Adam
Levine equilibra todo su peso sobre sus brazos. Su torso y una pierna son paralelos al suelo, y la rodilla de la otra pierna se dibuja hacia el pecho. Él es un estudiante serio de la materia. Incluso extiende su espalda en una media luna, en equilibrio sobre la cabeza, y girando alrededor de sí mismo como un buñuelo, Levine sabe exactamente dónde está.

Es una habilidad a la que ha tenido que recurrir últimamente. Entre su participación en La Voz, su gira de más de 30 conciertos entre finales de diciembre y principios de abril con Maroon 5, Levine debe, por falta de otro término, súper extenderse. Ha incursionado en la actuación, en un papel que concluyó recientemente en la cinta “Puede una canción salvar tu vida?” junto a Keira Knightley y Mark Ruffalo . También debe presentarse en algunos eventos oficiales, pues las revistas de farándula lo presentan como un icono de la moda, además de ser novio de algunas de las mujeres más bellas del mundo y el objeto de la lujuria de legiones de fans femeninas.

Sería extraño pensar que Levine pudiera respirar tranquilamente; y mucho menos tan profunda y calmadamente como está respirando ahora .

El Yoga es la práctica de su equilibrio . "Tengo dificultades para permanecer sentado ", dice Levine. "Puedo estar en cualquier parte del mapa. El Yoga me ha dado la posibilidad de estar más centrado y tomar esas mejores decisiones que vienen de un lugar mucho más claro". Sí, mantiene su vigor hasta, su físico tonificado y sus abdominales en forma. Muchas formas de ejercicio pueden entregar resultados similares a estos; sin embargo, "tal vez más que cualquier otra cosa ", dice Dennis, "la práctica de Yoga te enseña a ser más flexible y tranquilo en circunstancias difíciles”.

Fuente: Andrew Heffernan Men´s Health. Traducción: Departamento de Divulgación Organización BiOrbe




Comentarios

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)

Los Senos Relacion Emocional

Para esto sirve dormir sin ropa

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Sexo con amistad. Una nueva forma de relación