Por esto no pago por terapias

Hoy voy a compartir un escrito que hice para una persona que pidió mi asistencia hace dos días y, luego de recibir su diagnóstico emocional y de ser informada y guiada en la Consciencia específica de sus bloqueos, ayer me expresa literalmente que se encuentra en una controversia, porque se le han presentado estas ideas, respecto al costo de mis sesiones (trascribo literalmente las respuestas que le dí por WhatsApp). (Y lo adorno un poquito para que no te aburras):


Retomo tus ideas y argumentos. Dices que estás en una controversia porque:
1. Te parece un poco costoso el servicio.
2. Dices que soy rígido con lo de los descuentos. Aunque dices que no es que mi trabajo no valga eso.
3. Dices que yo sé que la situación no está bien económicamente para muchas personas.
4. Crees que sí uno tiene un conocimiento o don, debe servir también para ayudar a las personas.




Hablaré de todos, correspondientemente:

1. Es posible que para el entorno en el que te has movido hasta ahora, mi servicio sea costoso, pero afirmas “Yo no trato que sea ni caro ni barato. La verdad no pienso en eso”. Imagino que es un reflejo de la controversia.

2. Procuro precisamente ser “no rígido” (pero no flexible) con los precios. De hecho te propuse alternativas, pero ellas dependen del siguiente punto.

3. Si tu llegaste a mí es porque, o puedes acceder a la terapia y su costo y/o porque necesitas reafirmar tu propio Valor y el valor que tiene (para ti), tu salud y armonía, independientemente de que los “otros” (esas muchas personas) no estén bien económicamente. Personas como tu (generalizo porque estamos hablando de lo “exterior”… lo externo), visitan a muchos profesionales para lograr su equilibrio y en ese devenir, es posible que hayas encontrado a algunos que incluso pueden regalar su servicio. Esas personas generalmente son aprendices que están apropiando su propia información y su propio Valor (que generalmente suele ser muy bajo). Reconozco que yo no tengo el Valor que me corresponde o debería tener, pues eso es una parte de lo que he venido a trabajar en mi ejercicio espiritual aquí. En otras ciudades Colombia cobraba 130 dólares por una sola sesión de reprogramación. Pero si: yo he reducido mis Espacios; así reconozco MIS propios límites AQUÍ; eso podría verse como que yo entiendo que “la situación no está bien para muchas personas”, pero no es así. Si yo percibo eso, es precisamente porque estoy en un sitio (o lugar), donde NO SE ME DEBE VALORAR en dólares… si no en pesos. Pero es un tema personal que corresponde a mi propia vibración.

4. Yo ofrezco permanentemente mis conocimientos, mi don, mi talento precisamente a las personas que no tienen la suficiente Consciencia acceder a niveles más altos de ellos mismos. Yo “ayudo” a quien se quiere dejar “ayudar”. Pero, una cosa es el SERVICIO otra cosa la labor. En mi Servicio realiza toda una serie de acciones sin buscar retribución externa. Por definición (es decir, por la información que tengo) el Servicio me HACE CRECER y no “necesito” retribución alguna, pues YA LA TENGO: Mi propio crecimiento. Por lo tanto, en mi Servicio yo no debo ni tengo porqué ayudar a nadie. El Servicio es para mí, principalmente.

Y cierro esta parte con una idea que quiero compartirte: El DINERO es simplemente un instrumento que sirve para darme Valor. Si tú (en este o cualquier otro caso) te limitas a entregarlo, te cierras a hacerlo fluir y/o quieres retenerlo, estás haciendo dos cosas: Por un lado, estás mostrando que te Valoras por ser poseedora del Dinero (y no lo ves como Instrumento, sino como algo que te define); y por el otro lado, estás diciendo que eso que vas a intercambiar por tu Dinero “no vale lo que sí vale tu Dinero y, por lo tanto, estás desvalorizando a quien desea entregarte ese Bien o Producto. Yo, por supuesto, no puedo “apoyar” ni “fortalecer” esa idea en una persona que asiste a mí, para que precisamente le apoye su propio proceso de construcción y definición de Valor.



Espero que quede claro mi punto de vista, pues lo estabas pidiendo y yo amorosamente estoy en procura de que lo entiendas y de que entiendas la “construcción” mental que originas, que es correspondiente con tu propia Vibración y el trastorno que tienes en el “interior” y que ya paso a explicarte. (Nota de la edición: Porque es consecuente con esta serie de ideas que causan controversia a mi asistida)






En el proceso interno ocurre en ti una serie de pasos que te llevan a cada uno de tus trastornos. Los describiré en orden:






Al tomar el alimento (que debe nutrirte y aportarte sustancias “buenas”), sientes que hay que procesarlo prontamente, pues existe la idea (inconsciente): “Verdaderamente Yo no puedo (o no debo) disfrutar de esto”. La Emoción referida es la Culpa. El Órgano afectado es el Estómago. Es por esta razón que el estómago “hace más ácido”: una respuesta del Cuerpo Físico para hacer que “eso que me alimenta, pase más rápido” (porque no debo o puedo percibir placer allí). Expresión Física ---> Lengua pastosa con saburra espesa y blanca y gastritis.







El alimento (que debe nutrirte y llevar cosas “buenas”) baja al Duodeno; allí, debe adicionársele unos líquidos que ayudan específicamente en la “separación” de esos nutrientes. Entonces hay unos líquidos que debe ser secretados por el páncreas, el bazo y la vesícula biliar. Aquí en tu caso, el páncreas no funciona adecuadamente, pues debería “reconocer” el proceso en el que va el bolo alimenticio y entregar a la sangre, sustancias claramente definidas como sustancias asimilables y excretables (en tu trastorno no se evidencia que la desarmonía continúe con los sólidos, por lo que la afectación sobre intestinos delgado y grueso no es relevante desde el Cuerpo Físico, pero sí lo es sobre los líquidos. Sigamos); entonces tengo básicamente, sustancias “buenas” que aprovecharé) y sustancias “malas” (que eliminaré) en una “extraña” mezcla en la sangre. La Emoción referida es la Culpa. El Órgano afectado es el Páncreas. Por esta razón, me siento “mal” después de que he disfrutado de alguna experiencia (no en el momento, sino DESPUÉS). Expresión Física ---> Trastornos en el peso corporal y la acumulación de grasas como “elemento de reserva de energía”.








Ahora las sustancias (“buenas y malas”) se encuentran en la sangre en una mezcla  enrarecida por el pobre trabajo del páncreas. Esta sangre va al riñón, particularmente a la nefrona. Allí, el Riñón se debería encargar de FILTRAR, seleccionando entre lo “bueno” y lo “malo”. Lo bueno será devuelto a la sangre. Lo malo será evacuado hacia la vejiga que lo acumulará, hasta que llegue el momento de expulsar, de orinar. Pero resulta que el riñón no hace esa labor, porque no reconoce el VALOR de los nutrientes; Así permite que lo “malo” retorne a la sangre. La Emoción referida es el Miedo. El Órgano afectado es el Riñón. Expresión Física ---> Posibilidad de Infecciones urinarias y vaginales.







Finalmente la sangre llega al Corazón, que tiene que bombear la sangre que tiene esta mezcla de nutrientes (y, por tu trastorno, de tóxicos). La sangre será llevada al resto del Cuerpo Físico, cumpliendo la función de llevar Oxígeno y nutrientes. La Emoción referida es la Alegría. El Órgano afectado es el Corazón. Por esta razón, me siento “no alegre” o deprimida, pues, en general, me faltan fuerzas. Pero además siento que sigo moviendo cosas que no debería, pues vivo como “intoxicada”. A veces quisiera hacer algo y luego no, pero en todos los casos, siempre percibo que estoy fallando en mí y en los otros, lo que incrementa mi emoción de Culpa. Expresión Física ---> Arritmia cardíaca. Posteriormente, una necesidad de acumular de acumular las “sustancias malas” o de desecho de la sangre en el útero, para ser expulsado vía período menstrual. Se originan entonces ciclos menstruales cortos, con un muy abundante sangrado. Anemia cíclica o, en forma más profunda, permanente.

Así explicadito, espero que tome otra LUZ la construcción que te hago a las 9:30 de la mañana y que dice así:


Es lógico lo que me expones referente al Valor de mis sesiones... Recuerda que tratas de "acidificar" lo que te "nutre"... eso yo lo entiendo... así que tratarás de "reducirlo" afuera para que luego puedas extraerlo o convertirlo en "culpa" (en el 'estómago') con el propósito de que NO SE PROCESE como "culpa" (en el 'páncreas') y pueda llegar hasta el lugar donde vas a expresar el miedo (los 'riñones') ... si te sigo el juego no vas a saber si el camino en el que te estoy guiando es BUENO O MALO... y puedes mezclar todo... y no te va a dar Alegría el proceso



Este es el texto que trabajé con mi asistida. 

Es importante aquí, que te muestre que este caso pertenece a UN DIAGNÓSTICO EMOCIONAL ESPECÍFICO; nunca debes usarlo como soporte para diagnosticarte o diagnosticar a alguien más. Accede a consulta para que te realicen un diagnóstico que sea adecuado para ti, pues en ningún momento pretendo reemplazar ese proceso.




Por favor COMENTA; es una forma de animarnos a escribir para ti

Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales

Comentarios

  1. Que buena escitura. La compartire con una amiga. Como llego a terapias?

    ResponderEliminar
  2. Increible que las enfermedades marquen nuestras ideas. Sois unicos. Seguid asi

    ResponderEliminar
  3. Amazing. Great work!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos (o amigas). Por favor déjenos saber sus nombres para lograr una mejor comunicación; gracias por su apoyo y por compartir sus comentarios en este espacio.

    Thank's for your time

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos temas. Quiero saber como encuentras lo que llamas el organo enfermo? es un poco complejo. Podrias aclarar, por favor

    ResponderEliminar
  6. Excelente información, clara, divertida y lúdica. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Procura dejar tu nombre o conectarte con alguna cuenta de tus redes sociales; así será más fácil solucionar tus inquietudes. GRACIAS

Entradas populares de este blog

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Quemaduras. Significado emocional

Bloqueo de Chakras en los primeros tres años de vida

Para esto sirve dormir sin ropa

Sexo con amistad. Una nueva forma de relación

Los Senos Relacion Emocional