Hablando de sexo

Una amiga muy querida nos pide información sobre una información que desea que le aportemos para un grupo de mujeres que desean tener más información sobre la sexualidad y cómo ve el sexo el Hombre. Me pregunta ella "Como se vive la sexualidad desde lo masculino? ¿Qué es lo fundamental para compartir con los hombres?.

Yo le respondo parcialmente con el audio que te comparto:





Si te gustan nuestros artículos
y quieres saber más de nosotros
puedes seguirnos en nuestras
redes sociales

Comentarios

  1. Innovadora la teoría y qué pasa con las mujeres actuales que somos trabajadoras y que podemos vivir económicamente sin el hombre, sin embargo reconocemos la importancia del hombre y que nos pueden aportar no necesariamente en dinero, es posible que una mujer que gana más dinero que su pareja, puedan vivir armoniosamente, llegando a acuerdos de gastos o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día anónimo (me gusta más que dejen el nombre)

      Las mujeres trabajadoras, que pueden vivir sin el hombre, generalmente terminan polarizadas en su misma situación; reconocerán INCONSCIENTEMENTE que el hombre es una compañía y, ese hombre no tendrá un valor superior al que puede tener un perro o un gato, cosa que no está "mal", pero que ayuda a arraigar si Idea Mental Inconsciente de que el Hombre es poco o no sirve.

      Por otro lado te respondo que una Mujer en rol masculino puede perfectamente vivir y convivir con un Hombre de forma armónica, siempre que el Hombre ocupe los espacios que la mujer ha dejado para él. Si eso ocurre pueden vincularse como pareja sin ningún problema y tengo varios consultantes que así lo hacen.

      Te agradezco por el comentario y el tiempo que dedicaste a atender a nuestra información

      Eliminar

Publicar un comentario

Procura dejar tu nombre o conectarte con alguna cuenta de tus redes sociales; así será más fácil solucionar tus inquietudes. GRACIAS

Entradas populares de este blog

Quemaduras. Significado emocional

Chikungunya y sus orígenes emocionales y mentales

Zika y sus origenes emocionales

Squirt Una poderosa tecnica sexual

How to Help Your Anxious Child

Ascenso al Nivel de la Consciencia Pura

Terapias emocionales Amor o Lujuria (primera parte)